Pinchazos eni vientre

Esta es una manifestación inespecífica que como se le ha mencionado previamente corresponde a múltiples causas, así:

  • Síndrome de colón irritable
  • Llegada del sangrado menstrual
  • Quistes en los ovarios
  • Embarazo
  • Cálculos en el tracto urinario
  • Infección del tracto urinario, lo que incluye vaginitis e inflamación del cuello uterino
  • Estrés y ansiedad
  • Gastroenteritis
  • Endometriosis o presencia del tejido que tapiza el útero en otras regiones extrauterinas
  • Efecto adverso de fármacos como los anticonceptivos

Consulte ante la persistencia para analizar el origen, evite la automedicación y la actividad física de alto impacto, NO fume y disminuya la ingesta de café, té, alcohol y bebidas azucaradas y carbonatadas.

Estamos siempre a su disposición