Qué tiene mejor tasa de éxito una inseminación artificial con donante o una fiv natural con donante?

La de mayor tasa de éxito es la fecundación in vitro con un 60% aproximadamente contra un 40 % de la inseminación artificial.

Es importante precisar que cada técnica tiene sus indicaciones y por esto es muy importante un buen diagnóstico para una asesoría correcta. La elección del tratamiento más  eficaz para el paciente depende de cada caso.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.