3 hoyiots adentro de la vagina bajo el clitoris disen q esos producen cebo es normal O ke

En efecto hay unas pequeñas depresiones por debajo del clitoris sin embargo se encuentran más a los lados del orificio donde está tu uretra, llamados glándulas de Skene, encargadas de lubricar, así mismo las glándulas de Bartholin a los lados de la cavidad vaginal internamente y éstas también se encargan de lubricar al liberar material seroso así como sebo.

Justo debajo del clítoris no se encuentran sino más pegadas al orificio uretral o vaginal; sin embargo ninguna de éstas provocaría problemas a menos que se taparan e inflamaran, donde ahí podrían infectarse incluso y provocar molestias vaginales.

Si en tu caso se encuentran más arriba podría deberse a una variación anatómica, pero no tienes de qué preocuparte en tanto no te provoquen molestias.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.