Tengo 34 semanas de embarazo y cuando me acuesto ssiento que me palpita como si tuviera un corazón en el estomago

Es normal.

Debe estar percibiendo los latidos o mejor dicho el pulso de la aorta abdominal, la arteria más grande del cuerpo.

Cuando el útero aumenta de tamaño por la gestación y usted se acuesta boca arriba, el peso del mismo conteniendo al bebé causa que al entrar en contacto con dicha arteria por debajo de este, el latido o pulso se transmita por el cuerpo del útero a la superficie abdominal y usted lo percibe más fácil.

No debería asustarse ya que no debe ser algo anormal.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.