Limpie el baño con lavandina y estaba diluida con agua igual me pica mí garganta y tengo tos que hago la siento rasposa no tome ...no tengo otro sintima

El hipoclorito de sodio genera irritación en la mucosa respiratoria y ocasiona tos, dolor de garganta, estornudos, lagrimeo, secreción nasal, sequedad en la boca y dificultad para respirar.

Al usarlo en la limpieza del baño puede combinarse con otros productos y ocasionar una reacción donde liberan vapores que al inhalarlos generan toxicidad.

Dependiendo de la intensidad de los síntomas requiere tratamiento lo antes posible, así que aléjese del lugar y este atenta, si experimenta persistencia de los síntomas por 6 horas, dolor al respirar, sonidos anormales con la respiración como silbido, palidez, frialdad, hormigueo, mareo con sensación de desvanecimiento y ojos rojos; consulte de urgencias para iniciar soporte con oxígeno y ante la gravedad requiere inhaladores con corticoides y broncodilatadores.

Para la manipulación de esta sustancia debe extremar los cuidados usando guantes, tapabocas y preferir los espacios ventilados.

Estamos a su disposición.