Embarazo si tuve relaciones el 27 de enero y pues ahora tengo ,8 meses y 4dias no puede aver quedado embarazada esa fecha por qué me bajo el 11 de febrero

Si el primer día de sangrado de la última menstruación fué el 11-02-2019, a día de hoy, 18-10-2019, tendrías 35 Semanas y 4 Días de gestación.

Su fecha probable de parto sería: 18-11-2019.

En la 2 o 3 semana posterior al inicio del sangrado menstrual, se produce la ovulación y fertilización del óvulo y empieza la gestación, el día exacto en que eso sucede NO se puede determinar, sólo aproximar.

Para calcular la edad gestacional se tiene en cuenta el primer día de sangrado de la última menstruación.

A partir de esa fecha en adelante, se calculan las semanas gestacionales y la probable fecha de parto.

Una gestación normal dura 40 semanas, cada semana son 7 días, por tanto son 280 días de gestación.

Cada mes gestacional se toma como mes lunar y ese mes lunar no tiene 30 o 31 días sino que esta formado por 28 días, si cada semana son 7 días, esto quiere decir que cada mes gestacional lunar tiene 4 semanas.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.