Dolor uretra al presionar como calambres tengo gamas de orinar

La sensación de urgencia miccional junto con ardor al orinar y sensibilidad al tacto son síntomas de alarma que se asocian con:

  • Infección del tracto urogenital lo que incluye enfermedades de transmisión sexual
  • Inflamación del glande o balanitis
  • Inflamación en la próstata
  • Crecimientos anormales en el tracto urogenital tipo pólipos
  • Estrechez de la uretra
  • Cálculos en la vía urinaria

Consulte a valoración presencial para identificar el origen, comente hace cuánto experimenta estos síntomas, cómo mejora o empeora, antecedente de uso de sonda uretra y si se asocian con: aumento en la frecuencia de la micción, dolor pélvico o lumbar, orina rojiza, secreción blanquecina por la uretra, comezón, coloración roja y descamación en el glande, disminución del calibre del choro y sensación de mayor esfuerzo al evacuar.

Evite la automedicación y manipulación, prefiera las prendas de vestir de algodón y aumente la ingesta de agua a 2 litros por día.

Estamos a su disposición.