Buenas tardes quisiera saber cuantos centímetros de trimetropim le puedo dar a mi bebé de 9/meses pesa 8,400 gr

Lamentablemente no es posible darte una receta medica, esto es porque el antibiótico trimetoprima es un medicamento utilizado para tratar infecciones bacterianas, antes de hacer uso de un antibiótico es necesario que se diagnostique una infección bacteriana por su médico, la mayoría de infecciones gastrointestinales en niños es viral y por ello no se debe automedicar.

Si automáticas antibióticos que no son necesarios puedes presentar en un futuro complicaciones o infecciones resistentes. La dosis debe ser personalizado de acuerdo al peso, edad y el tipo de infección.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.