Tube relación el dia 6 del ciclo con eyaculación dentro dos veces mio,creo que mi ovulación fue el dia 9 del ciclo por los síntomas y flujo transparente como hi...(ver más)

Es potencialmente posible o riesgoso.

Me explico, los espermas pueden vivir en el interior del organismo femenino entre 3 a 5 días y la relación sexual encaja en ese lapso de tiempo entre el coito y el potencial día ovulatorio, por ende SI tienes un riesgo potencial de embarazo presente en este momento, si la relación sexual fué SIN anticonceptivos de algún tipo.

La irregularidad menstrual, también se torna en un factor de riesgo para ello, debido a que no tienes una fecha promedio de duración de tus ciclos y por tanto tus días ovulatorios igualmente pueden ser variables entre ciclo y ciclo.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.