Doctor tengo una duda yo planifico con mini pil suave pero el sábado antes pasado tuve relaciones con preservativo donde mi novio eyaculó con el preservativo pu...(ver más)

Respondo tus dudas:

  • Si has usado las pìldoras anticonceptivas de manera correcta durante esta ùltima caja, puedes estar tranquila, porque estarìas protegida por estas, y además por el condón.
  • Si estàs muy asustada el sangrado se puede retrasar, ten paciencia.
  • Ten en cuenta que si la toma fue correcta durante la ùltima caja, puedes iniciar la siguiente caja aùn si no se presentara sangrado en estos dìas de descanso.
  • En cuanto a que el semen se salga del preservativo, en tu caso, parece ser poco probable que esto haya ocurrido, puesto que al retirar el condòn allì estaba el semen, la probabilidad es menor si el pene de tu pareja aùn estaba erecto cuando saliò de tu vagina.

Espero que mi respuesta te resulte ùtil, no olvides calificarnos y dejarnos tus comentarios.