Sintomas visuales de glaucoma? Soy sospechoso/ Mi agudeza visual esta en 20/20 solo tengo problemas para ver de noche (sufro de nigstamos) tengo astigmatismo e...(ver más)

No parecen síntomas de Glaucoma realmente.

Por factores de riesgo, su perfil epidemiológico no encaja y tampoco sus síntomas.

Los síntomas que presenta, es mayoritariamente atribuible a su problema de nistagmus, más que a un problema de glaucoma.

Para determinar si realmente tiene o no glaucoma, pruebas como la agudeza visual, una gonioscopia y una tonometría y fondo de ojo saldrían alterados.

Habría que hacer esa pruebas para determinarlo a fondo.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.