Pregunta médica

Existe posibilidad de embarazo si tuve relaciones con eyaculacion dentro tomo pastillas anticonceptivas hace tres años todos los días a la misma hora( solo una ...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, incluso usando perfectamente el método anticonceptivo siempre existe un riesgo MUY bajo de embarazo y esta es la primera causa a descartar ante un retraso menstrual mayor a 7 días.

Tenga en cuenta que las píldoras anticonceptivas protegen máximo en un 99%, independiente del tiempo que lleve usando el método.

Si presenta dudas puede acudir para asesoría y toma de prueba de embarazo 10 a 14 días luego de la relación sexual y si desea tomar una prueba de orina en casa debe leer cuidadosamente las instrucciones.

Recuerde que aunque el condón no aumenta la efectividad anticonceptiva del método si es el único que disminuye la transmisión de enfermedades, por lo que se recomienda siempre su uso.

Estamos a su disposición.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.