Hace un tiempo tengo una cicatriz de acne , pero ultimamente se esta pigmemtando de color cafe ; el aceite de arbol de té sirve para disminuir la cicatriz ?

El aceite de te de árbol no es un buen tratamiento para la despigmentación, si bien tiene propiedades desinfectantes que puedes ayudar a disminuir el acné, no tiene un buen uso como despigmentante. Lo ideal para evitar apariciones de manchas por acné es usar un bloqueador solar dermatológico SPF 50 y evitar la manipulación de las lesiones, además de acudir con tu médico para que pueda valorar un tratamiento a base de medicamentos para ayudar a disminuir la hiperpigmentación (manchas).

El aceite de árbol de té puede causar lo siguiente:

Irritación de la piel, Erupción cutánea alérgica (dermatitis), Picazón, Escozor, Ardor, Descamación, Enrojecimiento, Sequedad e Hiperpigmentación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.