Buenas noches tengo una duda yo planifico con mini pil suave pero siempre uso preservativo y el domingo antes pasado tuve relaciones con mi pareja donde el eyac...(ver más)

  • Si es posible que se salga, una vez que ya hubo eyaculación no se recomienda continuar con el mismo condón. Pero no tienes de que preocuparte, si has estado tomando correctamente las pastillas como nos mencionas, entonces estas protegida aun si decidieran tener relaciones sexuales sin preservativo y con eyaculación dentro del canal.
  • No todos los sangrados vendrá con sintomas.
  • Los multivitaminicos mencionados no disminuyen su efecto.
  • La posibilidad de un embarazo es sumamente baja, recuerda que al tomar las pastillas estas protegida en un 98 a 99%.

Toma en cuenta que el objetivo de los anticonceptivos hormonales es evitar un embarazo porque inhibe la ovulación y al no haber ovulación el espermatozoide no tiene que fecundar, otros de los efectos es reducir el grosor endometrial para que exista dificultad en la implantación y aumenta el moco cervical para imposibilitar el paso de los espermatozoides, por lo tanto pueden tener relaciones sexuales con eyaculación en el canal vaginal sin el uso de preservativo y estarán protegidos de embarazo, solo recuerda que el condón previene enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.