A los 16 años tuve paperas, me dio orquitis lo que me desencadeno una atrofia en el testículo izquierdo, hoy tengo 39 años y he venido notando que ese testículo...(ver más)

Información adicional
Tuve una cirugía de remplazo de cadera bilateral por causa ideopatica hace 8 años.

Debido al antecedente de la infección puede haber una relación directa de una atrofia testicular, es necesario acudir con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración y determinar la acción mas adecuada a seguir en estos momentos, además de valorar realizar un ultrasonido testicular.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.