Pregunta médica

Disculpen la molestia pero estoy preocupada por un embarazo: El 9 de octubre estuve con mi exnovio el y yo nos estabamos besando los dos teníamos ropa el acerca...(ver más)

Información adicional
fuera e hizo unos movimientos cuando llegue a casa estaba muy mojada y procedi a limpiarme esto produce riesgo o posibilidad de embarazo el día 15 de octubre 16 y 17 de octubre he...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes tomar en cuenta lo que te hemos comentado, la probabilidad de un embarazo es nula, para que exista un embarazo es necesario que haya penetración vaginal que es la introducción del pene a la vagina o bien que exista eyaculación en la entrada de la vagina. Este no es un sangrado de implantación, un sangrado de implantación se da 10 a 14 días después de la relación y no antes, este manchado puede indicarnos que hubo un sangrado de ovulación, o bien que haya una probable infección vaginal.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.