Tengo más de un año con diarrea ya me an mandado tratamientos pero no me an funcionado que puede ser

Entiendo su preocupación, debido al tiempo con el que lleva presentando evacuaciones diarreicas es necesario descartar algún problema en el hígado, páncreas y a nivel intestinal (mala absorción); también es posible que se pueda presentar disminución o pérdida de peso, dolor abdominal, coloración amarilla de la piel, cansancio.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y así poder establecer un tratamiento adecuado para usted y de ser necesario solicitar algún tipo de estudio.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.