Dr peñates que pena le pregunto que quiere decir incapacidad permanente parcial muy amable Doctor

El término al que hace referencia (incapacidad permanente parcial); es aquel que deriva como consecuencia de un accidente de trabajo y/o enfermedad laboral, en la que una persona presenta una disminución definitiva mayor del 5% pero menor del 50% (de su capacidad laboral) para el puesto y funciones para las que fue contratado y/o capacitado.

Espero haberle orientado. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos y dejarnos un comentario!