Me sale como un moco es flujo vaginal o algo así, y tengo un retraso de 2 días no me llega mi periodo, ese flujo quiere decir algo? Es blanco y espeso

Si has tenido relaciones sexuales sin protección es necesario descartar un embarazo realizando una prueba con la primera orina del día o en sangre a los 15 días de la relación sexual.

Por el puro flujo no nos podemos basar para diagnosticar un embarazo, sin embargo si este flujo causa comezón, picazón, ardor, malestar, mal olor, con uno de estos síntomas podemos sospechar una infección vaginal y será necesario que acudas con tu médico.

 Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.