Supongamos que siendo hipoglucemico decido un día no comer nada entre el almuerzo y la cena, y que luego tengo los síntomas característicos de hipoglicemia, per...(ver más)

Información adicional
Porque en realidad no fueron síntomas de hipoglicemia?

Efectivamente. Si sus sintomas mejoran probablemente indique que no sea por hipoglicemia.

Sin embargo, tener hipoglicemia y no comer algo es sumamente peligroso ya que su cuerpo necesita del azucar para funcionar. Si no consume azucar en casos de episodios de hipoglicemia puede desmayarse, e incluso entrar en coma. Por lo tanto, si es hipoglucemico y tiene sintomas siempre debe comer.

Gracias por consultar