Tuve sexo oral por primera vez cuando lo hice estaba bien pero ahora me siento mal con tos y dolor de panza que puede ser ??? Es normal???

Es muy probable que los sintomas que refiere no esten relacionados con el episodio de sexo oral. Es decir, el sexo oral no suele generar estos sintomas y lo mas probable es que sea coincidencia y este presentando algun episodio viral que le produzca algo de tos y dolor de estomago. En todo caso, recuerde en lo posible utilizar metodos de proteccion de barrera como el preservativo

Gracias por consultar