Empeze a tomar risperidona junto a biperideno. Me causo insomnio cerca de 3 semanas; ahora ya he estado durmiendo bien 3 dias seguidos pero sigo sintiendo sensa...(ver más)

Información adicional
Anteriormente estaba tomando olanzapina luego me la cambiaron de un dia para otro a risperidona y biperideno.

Ambos medicamentos que tomas tienen descrito cómo efecto adverso el cansancio, no está descrita la interacción entre estos medicamentos por lo que la efectividad de cada uno debería verse conservada.

Sin embargo, dado que ambos pueden producir cansancio cómo evento adverso, es posible que continúes presentando la sensación de fatiga mientras uses los medicamentos.

Si notas que éste síntoma es muy intenso o persistente o que incluso va en aumento, te sugiero consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres cambio de los medicamentos o ajuste en las dosis.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.