Pregunta médica

Ya no re inicie un nuevo paquete de pastillas y ya pasaron los 21 días y ahorita es el 5to día de “descanso” y no me baja (en caso que si las hubiera seguido tomando)

Información adicional
A que se debe que no me baja? No he mantenido relaciones sexuales desde mis últimos dos periodos que tuve antes pero ahora ya pasaron de 26 días y no me baja ( lo único que a pasad...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility106 vistas
Nuestro médico responde

Es normal que no te baje todavía. Dado que no estás tomando las pastillas tu período no te va a llegar en la fecha que ocurría cuando las tomabas, lo más probable es que tu período te llegue sobre el día 30, a partir último sangrado que tuviste. Ahora bien, si tu ciclo antes de tomar las pastillas era irregular, seguramente volverá a serlo, si tu ciclo duraba unos 35 días, eso es lo más probable que ocurra (los días de duración del ciclo se cuentan desde el primer día del sangrado hasta el día anterior a que ocurra el siguiente), de manera que debes tener en cuenta esto.

Ahora, debes saber que es improbable que puedas quedar embarazada por la masturbación que tuviste con tu novio.

Dicho, lo anterior, puedes estar tranquila, espera un poco más que tu período llegará.

Espero haberte ayudado.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.