Hoy me toca aplicarme la inyección mensual yo uso cyclofem pero fui aplicarmela y me dicem que agotada que debo hacer cambiar de inyeccion? O qie me recomienda

Lo importante sería evaluar si la inyección llega en los próximos días pues recuerda que hay un margen de hasta 3 días de la fecha ideal, es decir del día 30, por lo que se podría aplicar hasta el día 33.

De igual forma ten presente que la mayoría de inyecciones mensuales anticonceptivas contienen el mismo principio activo que es la medroxiprogesterona, por lo que no había ningún inconveniente en cambiar la marca pues esto no afecta la seguridad o eficacia de la misma, siempre y cuando la apliques en el tiempo que te comentaba previamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.