Creo que al masturbarme he usado el chorro de la ducha con demasiada presion

Información adicional
He usado la ducha a modo d manguera en la masturbación y creo que he usado demasiada presión en el agua. Ahora siento molestias y es posible que ya tuviera algún tipo de infección ...(ver más)

No, sin embargo es una práctica que debes suspender para permitir que el tejido desinflame y deje de doler. Usualmente tarda de 7 a 10 días en desinflamar por completo. En caso dr que el dolor no disminuya en ese tiempo, o se acompañe de secreciones con mal olor, será necesario que acudas a valoración.

Es importante que también lleves medidas generales: usar ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad, mantener el área limpia, no realizar duchas vaginales, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.