Estoy en un tratamiento de 10 de ovulos por una infeccion vaginal, los ovulos podria dsminuir el efecto de los anticonceptivos

Comprendo su inquietud, los óvulos no pueden disminuir la efectividad de los anticonceptivos por lo que no tiene de qué preocuparse, los medicamentos  que si pueden interferir en la eficacia de los anticonceptivos son:

Medicamentos antirretrovirales para el VIH
Medicamentos antituberculosos
Medicamentos para las crisis convulsivas
Carbón activado
Metoclopramida
Hierba de San Juan
Algunos antibióticos

Por lo que lo más adecuado es que si utilizará alguno de estos medicamentos debe consultarlo con su médico de cabecera y además utilizar un método de respaldo como el preservativo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.