Si tuve relaciones el día de mi ovulación con protección y no se rompió, puedo quedar embarazada?

Es poco probable que quedes embarazada, siempre que hayas usado condón durante toda la penetración.

Espera tu período en la fecha normal, solamente deberías hacerte una prueba de embarazo si tienes un retraso de 1 semana, pero como te digo, si se usó el condón de principio a fin de la penetración, de manera correcta, es poco probable un embarazo. Recuerda que si estás muy asustada puede que eso cause que tu períodos se retrase.

Si vas a tener relaciones sexuales con frecuencia, puede ser recomendable que evalúes usar un método de planificación de uso regular

Espero haberte orientado.