Se siente como un Hormigueo o palpitaciones en el oído izquierdo al acostarse Pero al tocarlo se va y vuelve en si No duele .. Hace un año me hise la timpanome...(ver más)

Información adicional
Gastritis Prostatitis , Ansiedad

Por lo que nos describes lo mas probable es que se esté presentando una disfunción tubárica, es decir que hay algo que ocasiona que el aire que circula por el oído medio no pueda salir bien lo cual puede generar los síntomas que nos describes. En ocasiones puede ser ocasionado por rinitis, faringitis o incluso sinusitis crónicas.

Inicialmente lo que podrías intentar es realizar vaporizaciones con agua caliente en las noches antes de dormir, evaluando si hay mejoría.

De igual forma es indispensable que solicites una cita médica con un otorrinolaringólogo para poder evaluarte mejor, así como visualizar la membrana timpánica y plantear otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.