Manchas marrones en la piel

Información adicional
He notado algunas manchas marrones que se ubican en la parte superior de mis piernas y otras en mi brazo derecho e izquierdo. Estás manchas son redondas y no sobrepasan el centímet...(ver más)

Ello bien puede deberse a alguna enfermedad en la piel ya sea infecciosa o no, así como sospechar de una enfermedad llamada neurofibromatosis, sin embargo debido a tu edad y al no tener más molestias se podría descartar esto; así mismo se puede deber a una reacción alérgica hacia alguna crema puesta en la piel o medicamento, o alguna enfermedad autoinmune o hereditaria en caso de haber antecedentes en tu familia.

Por ello sería importante que acudas con tu médico para determinar el tipo de lesiones y la sospecha que se pueda tener ante éstas, requerir estudios de sangre o valorar con algún dermatólogo para darte el tratamiento correcto.

Por lo mientas es importante que mantengas hidratada tu piel con cremas o emolientes, así como tener una higiene adecuada con agua y jabón neutro o de glicerina.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.