mi bebé de 4 meses cada vez que le doy biberón lo muerde es alguna señal ???

Normalmente no deberías de darle biberón o fórmula, ya que la leche materna es lo mejor que puedes ofrecerle a tu bebé a menos que hayas tenido problemas para sacar leche de tus mamas o no estés dispuesta a darle seno directamente. El hecho de que muerda o prense el chupón es por un reflejo natural que tiene para succionar la leche del pezón, sin embargo debido a que la consistencia del chupón y el pezón son muy diferentes, por ello es que puede realizar mayor presión en el chupón ya que probablemente no succiona correctamente la fórmula, por lo que sería importante que verificaras el biberón y el chupón para que saque correctamente la fórmula o leche que le estés administrando.

Así mismo es importante vigilar sus deposiciones, si no se hincha su abdomen, así como que no esté irritable, ya que podría dar indicios que algo anda mal y sería necesario visitar a tu médico.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.