En qué me ayuda exactamente el jabon de azufre en el acné? Mi dermatologo me lo receto. Otra duda es si hay alguna contradicción en usar jabón de azufre y a l...(ver más)

El jabon de azufre ayudara a reducir la producción de sebo, el sebo puede causar que exista una obstrucción y por lo tanto un crecimiento bacteriano que causa el acné, el jabón ayudara a evitar nuevas apariciones, no causara obstrucción al contrario. No hay contraindicación de su uso al usa minoxidil y el jabón de azufre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.