Hace una semana tome la pastilla de emergencia ya tengo el sangrado y así estuve con mi novio hay riesgo de embarazo?

Entiendo tu inquietud, debes de saber que si has tomado la pastilla de emergencia como lo establece el prospecto del producto el riesgo de embarazo es muy bajo, por lo que el sangrado que estés presentando puede ser secundario a un efecto adverso del medicamento, lo mejor es que esperes a tu periodo (como siempre debe de ser).

Te recomiendo ampliamente el uso del preservativo, te ayuda a evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual, además recuerda que la píldora de emergencia no debe de ser un método habitual ya que puede producir alteraciones hormonales severas en ti, te recomiendo que acudas a valoración médica para conocer los métodos y adaptar el que mejor vaya contigo.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.