Buenas noches, queria consultar porq hace unos meses q me hago control con hematologia, y la Dra me dice q entre analisis y analis suben un poco entre cada una,...(ver más)

Información adicional
Que puede ser? Estoy asustada porq uno lee internet y todo sale esa palabra cancer, pero podria ser otra cosa? Ejemplo una muela careada q no duela pero al estar abierta segurament...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero realmente es difícil predecir el origen de una posible infección con los datos que nos brindas. No creo que el Helycobacter pilory tenga algo que ver, Usualmemte su infección NO produce alteraciones en los exámenes de sangre.

Además no es clara en tu pregunta el valor de referencia que se está elevando, posiblemente te refieras a los leucocitos que se elevan con las infecciones, con los procesos inflamatorios o con enfermedades autoinmunes, NO necesariamente cancer.

Te aconsejo estar tranquila, debes continuar con tus seguimientos por hematologia, seguro con algunos exámenes adicionales sabremos la causa de esta alteración.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.