Hoy el pediatra le bajo el prepucio a mi hijo de 2 años.... que cuidados debo tener.... el pediatra me dijo que cada vez q lo bañe tengo q bajarselo y lavarlo...(ver más)

Lo ideal es que continúes haciéndolo todos los días al bañarlo. Entiendo que pueda ser difícil como madre que esté produzca un dolor en tu hijo, pero sin duda esto es por su bien, y se realiza para evitar complicaciones posteriores como una fimosis.

Es importante que lo hagas a diario, porque con el paso de los días esto va a mejorar el dolor y la molestia de tu hijo. En cambio si dejas de hacerlo por un tiempo, seguro después cuando lo intentes de nuevo va a ser más difícil y doloroso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.