Después de un tacto bote sangre en 6 limpiadas era muy roja, es normal después de un tacto? Tengo 37+4

Entiendo tu inquietud, el presentar un sangrado transvaginal después de un tacto vaginal durante tu exploración pre-parto NO es normal, esto puede ser causada por algunas entidades como:

  1. Placenta previa: se caracteriza por un sangrado rojo brillante rutilante, sin dolor.
  2. Desprendimiento de placenta normoinserta: tiene un sangrado rojo oscuro vinoso, con dolor.
  3. Ruptura uterina: es común en pacientes con cesáreas previas, presenta un sangrado y un dolor brusco muy súbito.
  4. Vasa previa: es por la existencia de sangre del bebé, se caracteriza por líquido amniótico con sangre y es común durante la ruptura ayudada de las membranas en el parto.

Te recomiendo acudir inmediatamente a urgencias, además de reposo total, no camines lo mas mínimo, es necesario que un médico obstetra te valore para decidir que proceder.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.