Sufro de ansiedad y hay veces como ahora que siento que me volveré loca, hasta el ladrido de mi perro me aburre, estoy con sicologo y me receto pastillas de mel...(ver más)

Entiendo tu inquietud, no tiene que ver por que consideres no hacer nada productivo en tu día. Dado que estás presentando este problema sin respuesta a un tratamiento naturista, aunado a que tu problema es algo que puede afectar tu calidad de vida, es recomendable que acudas con tu médico de confianza, para que el valore la posibilidad de referirte al especialista pertinente a encargarse de tu problema, éste último verá la posibilidad de iniciar un tratamiento a base de terapia o con medicamentos más específicos a tu problema dependiendo de tu diagnóstico, así encontraras una pronta mejoría a tu problema.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.