Hace un mes tuve relaciones sin condon con eyaculacion adentro el 3 día de mi periodo (ciclo 30 días) como a los 6 días me da un dolor de cabeza y de mareo que ...(ver más)

Comprendo la situación por la que está pasando, un dolor de cabeza usualmente no es una manifestación de embarazo, sin embargo por cómo relata los hechos es alta la probabilidad de que quede embarazada por lo que lo mejor es esperar a que tenga 10 días de retraso menstrual y/o esperar a que se cumplan 10 días de su última relación sexual para realizar una prueba de embarazo.

Lo más probable es que su dolor de cabeza sea por la tension que tiene al respecto. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.