Cuando llegan las náuseas en el embarazo.

Las náuseas que se producen en el embarazo suelen aparecer en el primer trimestre, es decir durante las primeras 12 semanas de gestación y aparecen más o menos hacia la 4 semana, para disminuir e incluso desaparecer hacia la semana 14.

Éste síntoma suele afectar más o menos al 60% de las mujeres en embarazo, es decir que no afectan a todas las pacientes y no son específicas del embarazo.

Se produce debido a que hay aumento de la hormona gonadotropina coriónica humana, producida por la placenta y dado que hacia la semana 13 comienza a disminuir en sangre esta hormona, las náuseas también se disminuyen.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.