Que riesgo tengo al hacer sexo oral. No hubo semen ya que eyaculo semen fuera de mi boca. Riesgo real

El riesgo con respecto a la transmisión de VIH, es extremadamente bajo, de hecho, el sexo oral, comparado con otras prácticas sexuales (sexo vaginal y anal) es el tipo de práctica sexual que tiene menor riesgo; este riesgo disminuye más si la eyaculación no fue dentro de la boca. Tenga presente que la saliva contiene enzimas que ayudan a protegernos de muchos agresores y que para que una infección se dé, se requiere que la otra persona esté infectada, y para el caso del VIH, que la carga viral sea detectable y se tenga contacto con la cantidad de virus suficiente en el lugar adecuado para que se pueda dar la transmisión.

En mi opinión usted puede estar tranquilo. Para futuras ocasiones, recuerde que durante el sexo oral quien penetra puede usar condón, o quien hace la felación puede usar un protector dental.

Espero haberle orientado.