Fui al ginecologo y mi doctora me dijo que estuve expuesta al herpe genital porque tenia unas bolitas rojas en mi parte, ella me indico un tratamiento, quisiera...(ver más)

Información adicional
Algunas pastilla, remedio casero lo que sea.

Se pueden tomar medidas generales para disminuir los brotes del herpes como son: Dormir lo suficiente, disminuir el estrés, evitar estar expuestos a temperaturas extremas o con mucho sol, abrigarse adecuadamente ayuda. El consumo de alimentos con lisina puede también disminuir los brotes, el hígado, aguacate, frijoles y lácteos ayudan a esto. En algunos casos se puede utilizar tratamientos para disminuir los brotes, pero esto tiene que ser valorado presencialmente por su médico de primer contacto. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.