Dolor de garganta tras sexo oral. El dolor no me provoca malestar al pasar alimentos y el dolor proviene de la parte trasera del cuello, en la nuca casi debajo de la oreja.

Información adicional
Hace aproximadamente 3 semanas comencé con un dolor de garganta, acudí al médico y me dijo que era una infección común, hace 2 semanas terminé el tratamiento. Hace 5 días realice s...(ver más)

Lamentablemente para poder indicar la causa exacta o el tratamiento es necesario que se realice una revisión presencial de la garganta para determinar la causa o si tiene relación con el sexo oral, si el sexo oral fue de manera brusca podría tratarse de una faringitis traumática, pero es necesario tambien descartar que sea una infección de transmisión sexual o que solo sea coincidencia el sexo oral y sea una complicación o recaída de la infección pasada.

Puedes hacer uso de analgésicos de venta libre como paracetamol e ibuprofeno, si es 72 horas no presentas mejoría debes acudir con tu médico nuevamente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.