Buenos día Como saber si un hombre se hizo la vasectomia, en el resultado de espermograma sañe azoospermia, esto significa que se hizo la vasectomia, a veces te...(ver más)

Sí, el examen que permite determinar si el hombre se ha practicado una vasectomía es el espermograma.

Y para saber si la cirugía fue efectiva el resultado del espermograma debe de reportar azoospermia, lo que significa que en el semen no hay espermatozoides.

Te recomiendo hablar claramente con tu pareja y si ya realizó el examen que pueda mostrarte el resultado.

Recuerda que es ideal que previo a un embarazo tomes ácido fólico preconcepcional para evitar defectos en el tubo neural de los bebés.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!