Perindopril, Elvanse (lisdexanfetamina) y Duloxetina, ¿Qué interacción tienen? Gracias

Interacción moderada entre todos.

Una persona que sea Hipertensa y por ejemplo, esté en tratamiento con Perindopril, DEBE, hacer un seguimiento cercano a su presión arterial, debido a que Duloxetina puede aumentarla.

Ahora bien, antes de usar la Lisdexanfetamina, igualmente se debe monitorear la presión arterial debido a que la puede elevar igualmente y en algunos casos, si la persona tiene patologías de corazón de base, se puede contraindicar su uso, se debe hacer una minuciosa revisión de cada paciente, antes de empezar a usarlo.

Lisdexanfetamina y Duloxetina, pueden causar somnolencia, incoordinación motora, mareos y aturdimientos, por lo que si tiene que conducir o hacer actividades que requieran una coordinación precisa o atención, puede verse limitado por efecto de los medicamentos.

Espero haber sido de ayuda on su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.