Te un fuego en los labios que es bueno para eso? Puede ser mal?

Un fuego labial, por lo general es síntoma y signo de una infección actual o previa por virus del herpes simple.

Cuando estas lesiones aparecen, se deben tratar con medicamentos antivirales por vía oral y/o tópica.

El medicamento mas usado es el Aciclovir en crema y/o capsulas.

La prescripción de la forma de uso y tiempo de uso, debe hacerla un profesional sanitario en consulta presencial.

Acude a valoración.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.