Mi novio es alérgico al látex. Es fácil conseguir condones sin látex? Es decir también en farmacias puedo encontrar?

Si, las principales marcas comerciales contienen una línea de condones sin látex con poliuretano, poliisopreno, nutrilo y otras resinas sintéticas. Consulte en la página de las droguerías cercanas en su región sobre la disponibilidad del producto.

Tenga en cuenta que tienen un menor grosor que los condones con látex, así que existe mayor riesgo de ruptura y deberán ser cuidadosos al momento de usarlos, así:

  • Verifique la fecha de vencimiento
  • Evite abrir el empaque con los dientes o tijeras, siempre con la marca que indica el producto
  • Se debe poner sobre el pene erecto y apretar la punta del preservativo para sacar el aire
  • Apoye el condón en el glande y posteriormente desenrollelo hasta la base del pene
  • No es reutilizable y debe desecharse luego de la eyaculación
  • Use lubricantes a base de agua y silicona

Estamos a su disposición.