Me entra kucha hambre y al no comer me entra como nauseas nse fatiga como jn yogur o algo asin poco y me llena y me da fatiga q es

Los síntomas de inapetencia y fatiga que usted menciona no son normales. También son inespecíficos, es decir que se asocian con múltiples causas. Es necesario que acuda para estudiar el origen, algunos son:

  • Hipotiroidismo
  • Anemia
  • Estrés
  • Depresión
  • Transtornos del sueño: insomnio o hipersomnia
  • Efecto adverso de fármacos como antidepresivos, anticonceptivos
  • Enfermedad autoinmune tipo lupus o artritis
  • Infección viral
  • Actividad física intensa
  • Enfermedad cardíaca
  • Transtornos del metabolismo lo que incluye disfunción del tracto gastrointestinal

Vigile si ha experimentado pérdida de peso, limitación para realizar las actividades cotidianas, caída de cabello, fragilidad en el pelo, uñas y piel, palidez, frialdad, mareo con sensación de desvanecimiento, vómito, estreñimiento, cambios en el sangrado menstrual y dolor de cabeza.

Evite la automedicación y recuerde aumentar la ingesta de agua a 2 litros por día.

Estamos a su disposición.