Síntomas que da tener ansiedad

Tener ansiedad puede ser normal, sin embargo si este es frecuente e interviene con tu vida o tus actividades o relaciones interpersonales ya no es normal, y se llamaría trastorno de ansiedad. Existen variaciones de el trastorno de ansiedad, y para poder diagnosticar ml es necesario cumplir con varios criterios que tu médico podrá diagnosticar a través de pruebas médicas o test.

Los síntomas más comunes son sensación subita sin causa de nerviosismo, agitación o tensión, sensación de peligro inminente, pánico o catástrofe, aumento del ritmo cardíaco, respiración acelerada (hiperventilación), sudoración, temblores, sensación de debilidad o cansancio, problemas para concentrarse o para pensar en otra cosa que no sea la preocupación actual, problemas para conciliar el sueño, problemas gastrointestinales (GI), dificultades para controlar las preocupaciones

y necesidad de evitar las situaciones que generan ansiedad.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.