Presento dolor de cabeza parte izquierda en la frente desde hace tres días. No se me quita ni con paracetamol ni con nolotil. Que podría ser?

Información adicional
Acabo de terminar un resfriado y llevo con dolor de cabeza desde hace tres días. Parte izquierda en la frente.

Por lo que describe podría corresponder a una complicación del resfriado como la Sinusitis aguda.

Si una sinusitis no es tratada podría llegar a presentar complicaciones como por ejemplo:

  • Migraña
  • Quistes (mucoceles)
  • Abscesos orbitarios
  • Celulitis preseptal (infección en el párpado y ojo)

Entre otras causas

Debe consultar al médico para una adecuada exploración física y confirmar el Diagnóstico para decidir si requiere de tratamiento farmacológico.

Y para disminuir la congestión en los senos paranasales se recomienda:

- Beber mucho líquido para diluir las secreciones.

- Inhalar vapor, de dos a cuatro veces al día.

- Aplicar paños calientes y húmedos en la frente varias veces al día.

- Sonarse la nariz adecuadamente, tapando una fosa nasal y expulsando los mocos del lado contrario

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.