Que significa urticaria? tengo unas ronchas medias blancas y me dijieron que puede ser urticaria

Preguntado por Mujer de 20 años

La urticaria es una erupción cutánea común ocasionada por muchos factores, como ciertas comidas, algunos medicamentos y el estrés.

En ocasiones no se conoce el origen de la aparición de las lesiones, lo más común, es que sea de tipo alérgico.

Por lo general, son de color rojo, pero este aspecto puede variar, de acuerdo al color de piel de la persona.

para poder saber si tus lesiones de piel son o no urticaria, hay que evaluarte en consulta presencial.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.