¿Por qué me olvido de los gestos, como las expresiones faciales que ha hecho alguien?

Información adicional
Noto que de alguna forma me olvido de las expresiones faciales y otros gestos de una persona concreta ya que cuyos gestos son en los que he pensado. Es una persona importante para ...(ver más)

Comprendo la situación por la que esta pasando, realmente puede ser que la misma ansiedad haga que olvide los gestos de la persona que comenta, sin embargo si esta situación empeora y olvida cada vez mas otras cosas como nombres, caras, etc. debe acudir con su medico de cabecera para la realización de los exámenes pertinentes y descartar algún otro padecimiento.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar